llegar a tu edad es un regalo, ¡compártelo!

¡Si estás en una edad que oscila entre los 46 y los 65 años tenemos una invitación y un reto para tí:

 

Probablemente estás en un período de desubicación, emocionalmente desestabilizado, desvinculado, prejubilado o jubilado y delante del espejo te rebelas ante tal injusticia. Quieres experimentar la juventud en tu ánimo porque está en tí el vivir la pasión por la vida, el entusiasmo en todas sus facetas, pero la vitalidad no acompaña y tu energía no es la que era. Estás en una etapa de tu vida en la que conscientemente abres la puerta a unas experiencias únicas: La madurez y comprender lo que significa al llegar a la jubilación y en muchos casos es empezar a sentir que estás a un lado de la cuneta, mientras todos los vehículos circulan excesivamente rápido para tí.

 

Hay un valor añadido a esta etapa, tu experiencia, tu voluntad, tu fuerza interior y tus ganas de disfrutar aún más y con más consciencia de todo lo que te puede aún aportar la vida. Para ello no es adecuado el abandono ni la rendición. Es importante mantenerse en buen estado de salud para poder hacer realidad todos los sueños que aún te quedan por cumplir.

 

NADIE TE DIJO QUE ESO SERÍA FÁCIL, PERO NO TIENE PORQUE SER DIFÍCIL.     

 

Tendremos que saber gestionar nuestras emociones para el tránsito a una nueva realidad.

Hacernos conscientes de que tal vez nos tendremos que vincular a unas actividades nuevas por cuenta propia desde el talento y la experiencia adquirida y de alguna manera mirar la realidad cara a cara sin miedo, con orgullo, serenidad y confianza.

El envejecimiento de la sociedad es un hecho y pronto habrá un gran sector de la misma que estará en esta situación. Por eso es importante recalcar que nuestras generaciones tienen un papel importante a realizar en este tiempo.

Hemos de reescribir las reglas de nuestra convivencia y reinventar las estructuras que conforman nuestra realidad.

 

Te invitamos a considerar tu situación, a definirla y concretarla lo mejor que sepas, si es necesario te ayudaremos en el proceso. Después habremos de reeducar la mente para que censure y aborte toda creencia limitante y discriminación interna por razones de edad.

 

El reto será generar un mapa del nuevo territorio a explorar, unos objetivos bien definidos y prácticas de mantenimiento y mejora de todas tus facultades y potencialidades.

Afirmaciones y decretos para estimular el ánimo positivo y la realización de tus metas.

Adquisición continuada de nuevos horizontes de conocimiento que te provoquen un estímulo emocional y por supuesto, proponerse compartir tesoros de tu recorrido por la vida con otras personas. 

En definitiva, te proponemos juntarte a un equipo, no para jugar al mus, que por otro lado no tiene nada negativo, si no para escudriñar fronteras del conocimiento y de la conciencia, para trabajar unidos con un propósito, penetrar en los misterios del ser humano en profundidad y en un compromiso de forja verdadera, porque estás en una edad que no sirve disimular lo que es evidente, ni retardar lo inevitable. Te has dado cuenta del tiempo y el tiempo ha de ser tu aliado, no tu enemigo.

Contacta con nosotros.

¡Te esperamos!                                                           

                                                                                                               EQUIP AIAM